Cédric Bakambu dejará el Real Betis en las dos próximas semanas. La opción de Arabia Saudí está sobre la mesa de negociación pero el delantero congoleño busca un mejor destino.
La opción de volver a Turquía, donde ya militó en el Galatasaray, es ahora mismo la mejor que maneja el futbolista, sin sitio en los planes de Manuel Pellegrini.
Precisamente el conjunto de Estambul, que lo vendió al Betis hace justamente un año, valoraría su fichaje ante la baja por lesión de Icardi. Pero no son el único interesado, puesto que el Fenerbahçe también está pensando en hacerle hueco en su delantera.
La opción francesa es la que menos seduce al futbolista, pero de no cerrar otro destino antes del cierre del mercado podría aceptar. Jugó en el Sochaux y en el Marsella, por lo que podría probar suerte ahora en en Lens o el Lyon, que son los dos clubes que han preguntado por su situación.
El Real Betis exigiría menos de 3M€ para completar su salida aunque es una cifra negociable. El jugador asume que su etapa como verdiblanco se da por finalizada y espera poder completar su adiós en los próximos días.