Ángel Correa es uno de los jugadores que nunca se ha podido quitar el cartel de transferible desde que llegó al Atlético de Madrid. Y es que al igual que en cada mercado ha estado en las listas de salida, tampoco ha podido conseguir quitarse el rol de secundario pese a gozar de muy buenos números.
El delantero argentino siempre ha dado la cara cuando se le ha necesitado, pero no ha podido convencer al Cholo para ser indiscutible, ni cuando alcanzó su versión prime.
Con la llegada de Sorloth y Julián Álvarez, sumado a la explosión de Lino y la recuperación de Lemar, su participación apunta a inédita en el curso 24/25, por lo que todas las partes son partidarias de separar sus caminos antes del cierre de la actual ventana de transferencias.
El problema es que el Atlético no lo quiere regalar, por lo que pretende hacer caja con su traspaso. 20M€ es lo que pide, aunque si bien es cierto, según se acerque el Deadline del mercado la cifra puede rebajarse considerablemente.
Después de rechazar poner rumbo a Arabia Saudí, la opción que gana enteros y gusta al futbolista, según su entorno, sería la del Besiktas, que pretende apostar fuerte en los últimos días para sumar al extremo rosarino. La fórmula clave para desbloquear la operación podría ser la cesión con opción a compra. Los primeros contactos ya se han producido.