Thomas Tuchel se llevó un duro correctivo este pasado fin de semana a manos del Eintracht, que goleó al Bayern por 5-1 alejando al equipo bávaro de hacerse con el liderato de la Bundesliga, en favor del Leverkusen.
El técnico germano sigue buscando refuerzos para mejorar su plantel y es que además de un central, ha tocado a Araújo y no descarta ir a por Koundé este enero, también quiere recuperar a un ex pupilo para el ataque: Ousmane Dembélé.
El extremo galo no termina de ser referente en el PSG y desde París ya valoran su salida, no descartando un préstamo para intentar revalorizar al futbolista. De salir de la capital francesa, el extremo podría volver a los brazos del técnico con el que mejor rendimiento obtuvo, Tuchel en el Dortmund.
Ahora en el Bayern, el preparador quiere a Dembélé y es que la opción Coman por la banda derecha no parece gustarle al técnico, ya que el también francés no se siente cómodo a pierna cambiada. Con respecto a los otros dos extremos diestros, Sané ya se ha ubicado en banda izquierda, mientras que Gnabry después de encadenar lesiones no está ofreciendo el nivel esperado.
El Bayern confía en poder sumar a Dembélé cedido, cumpliendo así con uno de los deseos de Tuchel desde que asumió el cargo de entrenador del Bayern de Múnich.