Al Chelsea se le avecina un gran problema el próximo verano en cuanto a la defensa se refiere y es que cuatro de sus centrales no tienen asegurada su continuidad, a saber Azpilicueta, Rüdiger, Thiago Silva y Christensen.
En principio el brasileño extenderá su estancia en Londres por una temporada más pero en el caso de los otros tres jugadores la situación es muy distinta. Thomas Tuchel viendo el panorama ya explora el mercado y trabaja junto a la dirección deportiva en busca de nuevas alternativas para la zaga.
Según la información que manejamos en TodoFichajes una de las opciones que más gustan al técnico alemán es Gleison Bremer. El central carioca lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en Turín y este podría ser el momento de dar el salto a un grande.
El jugador ya estuvo en la hoja de ruta del Inter de Milán el pasado verano y ahora parece que su destino podría estar en la Premier. Con contrato en vigor hasta junio de 2023 su salida es factible y las conversaciones con el Torino ya se habrían producido.
En principio desde Londres todavía están a la espera de cómo se resuelven las cuatro renovaciones que tiene encima de la mesa pero ahora mismo Bremer es una de las principales opciones para reforzar la defensa.