El futuro de Thomas Tuchel está a punto de tomar un giro totalmente inesperado. El entrenador del Bayern anunció que sus caminos se separarían a final de temporada, pero la situación podría haber cambiado. Según Bild, la directiva del conjunto muniqués podría estar dando marcha atrás en su decisión y el técnico podría quedarse la temporada que viene.
Esta decisión quizás tenga que ver con la dificultad que ha tenido el club alemán para encontrar un sustituto. Primero recibió la negativa de Xabi Alonso y posteriormente la de Nagelsmann, Rangnick y Oliver Glasner. A pesar de todo, Tuchel ha conseguido llevar a su equipo a semifinales de Champions y eso se valora muy positivamente.
Este es un caso que recuerda mucho al de Xavi Hernández en el FC Barcelona. Cuando se anunció la decisión, el entrenador germano fue muy claro al respecto, pero durante estas últimas semanas ha ido cambiado su discurso hasta el punto de no descartar su continuidad. En la agenda del Bayern siguen De Zerbi y ten Hag, aunque la opción más clara ahora mismo apunta a que Tuchel se queda.