Thomas Tuchel ha exigido aumentar las opciones de la plantilla de cara a afrontar la segunda parte del curso y es que se juegan buena parte de los objetivos. Uno de los puntos a reforzar sería el centro del campo ya que parece que Saúl Ñiguez tiene complicado volver a tener oportunidades.
El alicantino entró con el pie izquierdo en su partido de presentación en Stamford Bridge y desde entonces perdió la total confianza del técnico alemán. En principio no se espera que el internacional español abandone el club este invierno no obstante la dirección deportiva ya busca una nueva alternativa.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Ruben Neves es una de las opciones que habría propuesto Thomas Tuchel. El alemán ha quedado gratamente sorprendido con las actuaciones del internacional portugués en la Premier y ahora mismo sería su apuesta para reforzar la medular.
El principal inconveniente sería que el Wolverhampton no está por la labor de desprenderse de uno de sus referentes y sólo se sentarán a negociar a partir de los 45M€.