El técnico alemán suena con fuerza para sustituir a Carlo Ancelotti si este acaba abandonando el club blanco a final de temporada.
La temporada del Real Madrid está sembrando las dudas sobre el futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco. Los merengues siguen vivos en todas las competiciones, pero el juego mostrado por el equipo en varios tramos de la temporada no está dejando satisfecho ni a los aficionados ni a la directiva del club de Chamartín.
Los rumores de que Ancelotti pondrá rumbo a Brasil para dirigir a la canarinha suenan con fuerza. Su contrato finaliza en 2024 e, independientemente de los títulos obtenidos cuando finalice la presente campaña, si Carletto quiere continuar lo hará.
Si finalmente se produce una salida del italiano, Florentino Pérez tiene un favorito para suplirle, Thomas Tuchel. El alemán se encuentra sin equipo tras haber sido cesado del Chelsea. Según The Times, estaría aprendiendo español, situación que hace sospechar sobre una posible llegada al Santiago Bernabéu.