En las últimas semanas a Thomas Tuchel se le ha relacionado con el Manchester United por el posible despido de Erik ten Hag. De momento, el neerlandés sigue en Manchester. Por eso, el ex del Chelsea y Bayern de Múnich, entre otros, no se mantiene parado y parece que está negociando con la Federación inglesa para ser el nuevo entrenador de los ‘Three Lions’, según las informaciones que vienen de Alemania.
Por ahora, Lee Carsley es el seleccionador inglés, cuya situación es de interinidad. Por ahora, el míster deberá mejorar la situación del equipo. El jueves pasado perdieron 1-2 contra Grecia en Wembley. Los ingleses marchan segundos con seis puntos, a tres de los griegos. Por tanto, no están logrando su objetivo de ascender a la liga A. Para eso, Inglaterra debe quedar primera de su grupo ya que los cuatro primeros de los cuatro grupos de la liga B ascienden a la liga A.
Conversaciones avanzadas entre ambas partes
Las informaciones de las últimas horas señalan que Tuchel y la Federación de Fútbol de Inglaterra están avanzando en las negociaciones para llegar a un acuerdo. De producirse, sería el tercer entrenador extranjero que dirige a la Selección de Inglaterra. Pero, por ahora, sólo han sido dos: el sueco Sven-Göran Eriksson (de 2000 a 2006) y el italiano Fabio Capello (de 2008 a 2012).