Después de consumarse la eliminación en Champions League a manos del Bayern de Múnich el puesto de Christophe Galtier ha quedado definitivamente sentenciado. El francés no cuenta con ningún apoyo dentro del club que a falta de un sustituto de garantías lo mantiene al cargo del equipo.
En principio desde la dirección deportiva tienen como opción predilecta la llegada de Zinedine Zidane pero al ex del Real Madrid no le convence un proyecto tan capitalizado por el estado qatarí.
Esto ha provocado que se estén valorando otras opciones y una de ellas es la vuelta de Thomas Tuchel. El técnico alemán está sin equipo desde que abandonara sorprendentemente a principios de curso el banquillo del Chelsea y desde París no ven con malos ojos su retorno.
De inicio en un primer contracto Tuchel ha exigido como prioridad poder total en la toma de decisiones, haciendo énfasis en la composición de la plantilla. Con esto quiere evitar problemas que ya tuviera en el pasado y es que quiere cortar de raíz cualquier fuego en el vestuario.
En principio sólo ha sido una toma de contacto pero no sería descartable su vuelta aunque se tendrían que dar una serie de condiciones.