Thomas Tuchel finalmente sí dejará el Bayern de Múnich a final de temporada. Durante estas últimas horas, la posibilidad de que el técnico alemán continuara al frente del club estaba ganando enteros, pero parece ser que no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes, tal y como lo ha confirmado el propio Tuchel hoy en rueda de prensa.
«Esta es mi última rueda de prensa en Säbener Straße. Ha habido contactos y hemos hablado, pero no hemos llegado a un acuerdo, por lo tanto se mantiene la decisión que tomamos en febrero”, ha declarado tajante el técnico germano.
Esto significa que el Bayern de Múnich tendrá que seguir buscando a alguien que ocupe el banquillo del Allianz Arena, tarea que no está siendo nada fácil para la directiva, que ya ha tenido que tachar unos cuantos nombres de su lista. Hansi Flick podría volver a Baviera y también suenan Roberto de Zerbi y Erik ten Hag.
Por su parte, Tuchel no se cierra a entrenar a algún equipo la siguiente temporada. El Manchester United estaría muy interesado en él y también se podría considerar la opción del Barça, que parece que no continuará con Xavi la temporada que viene.