Tuanzebe quiere seguir en el Aston Villa

03/10/2021

Tuanzebe se marchó cedido rumbo a Birmingham buscando las oportunidades que Solskjaer le negaba en Manchester. En principio la idea era que regresará a Old Trafford al concluir el curso pero ahora parece que la intención del jugador es seguir de villano.

En sus últimas declaraciones después de la victoria frente al Newcastle se mostró exultante y muy agradecido tanto a club como  aficionados por la confianza:

“Fanáticos del Villa . La confianza, el amor, el canto y el apoyo son sinceros. Muchísimas gracias. Arriba de la Villa "

El joven central está dispuesto a establecer su residencia habitual en Birmingham y ahora es el Aston Villa el que tendría que llegar a un acuerdo de compra con el Manchester United.

Cabe recordar que el contrato con los Diablos Rojos expiraría en 2023 por lo que de no renovar estarían obligados a negociar su salida.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información