Barcelona y Juventus necesitan dar salida a algunos futbolistas por lo que las direcciones deportivas de ambos clubes han comenzado las conversaciones con el fin de cerrar alguna operación interesante.
Según hemos podido saber en Todofichajes.com, ahora mismo el equipo italiano tendría en mente acoger nuevamente a Miralem Pjanic, al que Allegri ha solicitado para mejorar el centro del campo. Como contrapartida, el Barcelona recibiría el pase de Aaron Ramsey. El galés no entra en los planes del míster juventino ni tampoco entró el pasado curso en los de Andrea Pirlo. Su elevada ficha y su pobre rendimiento está siendo un lastre para el club italiano, que se encuentra en la misma situación que los azulgranas.
La operación convencería a los dos clubes, aunque el Barcelona preferiría traspasar al bosnio en una operación independiente, ya que la opción Ramsey tampoco les encanta.
Sea como sea, negociación en marcha y Pjanic más cerca de retornar a Turín tras un fichaje fallido por el Barcelona, que tiene como prioridad encontrar nuevo destino a los descartes en un tiempo cada vez menor.