El Milan es a día de hoy uno de los mejores clubs de Europa, pero no llega al nivel del top, donde están equipos como Real Madrid o Manchester City, incluso su mayor rival, el Inter de Milan. Por ello quieren reforzar su plantilla para volver a un puesto al que hace años estaba más que acostumbrado.
Una de las posiciones en las que quiere incorporar es en el lateral derecho. Con la reciente lesión de ligamento cruzado de Florenzi, el club quiere buscar un refuerzo en verano o incluso en el próximo mercado invernal. Y el nombre que más papeletas tiene para acabar en el club rossoneri es el lateral derecho del Newcastle, Kieran Trippier.
Un veterano con nivel
Ya el verano pasado, Trippier estuvo a punto de salir del conjunto inglés, pero finalmente decidió quedarse, aunque sin renovar, por lo que acaba contrato en 2026. Las urracas no quieren que salga gratis y el no quiere ampliar su contrato, el resultado es una salida en el próximo mercado.
El AC Milan verían con buenos ojos la incorporación de un jugador acostumbrado al más alto nivel de fútbol, muy hábil con los pies y sobre todo que le guste tanto subir por banda, como ya lo hace por el otro carril el capitán Theo Hernández. Por ahora no ha habido ningún acercamiento por parte del club italiano, pero siguen su situación muy de cerca.