El Atlético de Madrid no está consiguiendo cerrar ningún fichaje y esto empieza a desesperar a la afición. No pudo ser Greenwood, todavía no se han cerrado a los centrales, pese a tener el ok de Le Normand, y en la medular y en el ataque solamente se producen salidas y no entradas.
La realidad es que en estos momentos existe una tricefalia en el área deportiva que complica y mucho cualquier operación. Mientras el Cholo pide y pide los jugadores que más le encajarían, Carlos Bucero trabaja en los fichajes de otros futbolistas más afines a lo que el considera que sería lo mejor para el equipo, haciendo caso omiso a las peticiones del míster. De la misma forma, el director deportivo, Andrea Berta, camina cual llanero solitario en una cruzada personal para cerrar otros perfiles con un futuro incierto en el club rojiblanco, y es que ha valorado en varias ocasiones su salida con ofertas de Italia sobre la mesa.
Resumen, no hay acuerdo, nada avanza y la pretemporada ya ha arrancado. Prioritario reforzar el ataque y el centro de la zaga, pero es que todavía restan varios jugadores por abandonar la disciplina colchonera, por lo que o se agilizan las cosas o el Cholo empezará de nuevo el curso sin un plantel de garantías y con bajas importantes.
A todo esto, Gil Marín y Enrique Cerezo no terminan de decantarse por ninguna opción presentada y así es imposible cerrar tratos. Muchos jugadores que quería Simeone ya se han perdido y los que posiblemente le traigan no eran su preferencia.
Por ahora, Le Normand sería el primero en llegar, pero no contaría con el 100% de avales de todos los que mandan en el club, de ahí el retraso para la oficialización.