El Arsenal, el Chelsea y el Paris Saint-Germain serían los equipos que estarían dispuestos a pagar esta inmensa cantidad por el jugador
Nico Williams es una de las mayores estrellas del fútbol en la actualidad. Con 22 años, el extremo izquierdo ha sido uno de los mejores jugadores de la selección española en la Eurocopa ganada en julio en Alemania. Además, también se ha convertido en un ídolo para la afición del Athletic Club.
Estas buenas actuaciones han provocado que llame la atención de varios clubes que quieren hacerse con sus servicios y estarían dispuestos a pagar cantidades descomunales por el pequeño de los hermanos Williams.
Esta cifra se lo pone difícil al Athletic
El Athletic Club renovó a Nico el pasado 1 de diciembre de 2023 hasta el año 2027. El conjunto de San Mamés está intentando de todas las maneras mantener a una de las mayores promesas del fútbol. El pasado verano, a pesar del ruido que se formó en torno a una posible salida del jugador, lo consiguió.
No obstante, cuesta pensar que la directiva del club rechace una oferta de 150 millones de euros por el joven de 22 años.