El defensa español, que ya ha debutado con el equipo de Carlo Ancelotti, está dejando muy buen sabor de boca y la Premier League ya se ha fijado en él.
Aston Villa, Newcastle y Nottingham Forest siguen su evolución
Los tres clubes quieren reforzar su defensa y buscan jugadores jóvenes con gran proyección. No les ha pasado inadvertida la temporada que está realizando Asencio y le ven como una opción más que idónea.
Tiene solo 21 años y para él también podría ser una opción perfecta para continuar su trayectoria y su carrera futbolística. La Premier es un campeonato puntero y allí podría aprender muchísimo.
En cuanto al precio, Raúl Asencio estaría tasado en unos 10 millones de euros y el Madrid se reservaría una opción de recompra así como un 40% de una futura venta.
Los directivos blancos ya lo tendrían todo pensado y entienden que, si el zaguero no va a tener muchos minutos en el Bernabéu, podrían facilitarle la salida pero guardándose una posibilidad de volver a contar con él más adelante.
Habrá que seguir atentos a los próximos meses para ver si Asencio cuenta con la confianza del míster italiano y si no, tiene abiertas las puertas de la Liga Inglesa con varias opciones a elegir.