Tres equipos de la Premier League detrás de Chukwueze

El Arsenal está siendo la gran sensación de este primer tramo de Premier League y es que le trabajo de Mikel Arteta en Londres está siendo sobresaliente. El vasco cogió al equipo el pasado curso en una posición complicada y ahora está viviendo su apogeo con él a los mandos.

A pesar de todo el ex del City ve necesario seguir subiendo el nivel de la plantilla para continuar copando los puestos de arriba y desde la dirección deportiva se trabaja en varios nombres de cara al mercado de invierno.

Según apuntan desde Inglaterra uno de los nombres que ha puesto Arteta encima de la mesa es el de Chukwueze. El africano está en todas las quinielas para acabar en la Premier este invierno y es que también es objetivo tanto de Aston Villa como de Everton.

Por su parte el Villarreal en estos momentos no descarta una venta y es que sabe que no puede competir económicamente con los clubes ingleses. Si a esto le sumamos que termina contrato en 2024 gana mucho peso una salida en una operación que ahora mismo tasarían en 25M€.

Salir de la versión móvil