Moise Kean no está rindiendo al nivel deseado después de retornar a la Juventus cedido por el Everton. Tanto es así, que la opción de compra ahora mismo es inviable para el club bianconero.
Esta situación pone al jugador italiano pero con nacionalidad de Costa de Marfil en el mercado estival, y es que los Toffees no se plantean seguir contando con él. Su mejor curso fue hace dos años cuando jugó a préstamo en el PSG ofreciendo un altísimo rendimiento.
Aunque el equipo galo lo tiene en mente, tiene otras prioridades, pero puede que el futbolista tenga una opción de jugar en LaLiga. Según varios agentes consultados expertos y relacionados con el entorno del ariete, tanto Sevilla como Villarreal y Atlético de Madrid tendría en su radar al delantero.
Con un valor de mercado de 32M€, el Everton facilitaría el fichaje de Kean, que podría llegar incluso en las mismas condiciones que la cesión a la Juventus, cedido con opción de compra posterior, lo que serviría a los conjuntos españoles para materializar un fichaje de altura sin tener que invertir demasiado. Hasta la fecha el delantero solo ha conseguido ver puerta en 4 ocasiones en lo que va de curso.