Trent Alexander-Arnold será el primer fichaje que anuncie el Real Madrid la próxima temporada y es que el acuerdo con el futbolista está totalmente cerrado. Hace tiempo que el internacional inglés está en el punto de mira blanco pero nunca se han dado las condiciones idóneas para su fichaje.
Ahora que termina contrato en menos de un año llegará libre al Santiago Bernabéu y es que todos los intentos del Liverpool por renovarle han caído en saco roto. En las últimas horas se ha rumoreado con su posible aterrizaje en Barcelona pero las negociaciones de Deco con el agente del futbolista han chocado de bruces con la voluntad del jugador.
El inglés tiene tomada la decisión desde hace varias semanas atrás y es que su idea siempre ha sido la de vestir de blanco. Los blaugranas buscan una nueva figura que pueda competirle el puesto a un reconvertido Koundé pero tendrán que encontrar en el mercado otra alternativa.
Sustituto natural de Carvajal
En principio Alexander-Arnold llega al Real Madrid para ser el sustituto natural de Dani Carvajal que a sus 32 años se encuentra trazando el último tramo de su carrera. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 se espera que el capitán blanco amplie una vez más su vinculación pero para ir cediendo su puesto al internacional inglés.