Tras la negativa de Haaland el Barcelona se centra en Vlahovic

Twitter @vlahovicdusan9

Una vez se ha descartado la operación Haaland tras la negativa del jugador de enfundarse la camiseta blaugrana desde Barcelona se han centrado en otras opciones para reforzar la delantera.

En principio este invierno no llegarán más refuerzos a no ser que fructifiquen las negociaciones por Cavani y ya se preparan para afrontar con los deberes hechos el mercado de estival.

Según la información que manejamos en TodoFichajes Dusan Vlahovic se ha convertido en la máxima prioridad para la dirección deportiva. Xavi sabe que la falta de gol es el principal problema que tiene el equipo en la actualidad y quiere subsanarlo desde los despachos.

Sin duda la llegada de Ferran Torres ha sido un gran movimiento por parte del club pero no es un goleador en el que pueda recaer el peso anotador de la plantilla.

El internacional serbio por su parte es uno de los delanteros más en forma de toda Europa sumando 16 goles en 20 partidos en la Serie A esta temporada. Además a esto habría que sumarle que el futbolista ha roto las negociaciones con la Fiorentina para renovar su contrato y desde hace varios meses se encuentra en la rampa de salida.

Se antoja difícil que algún equipo desembolse este invierno los 80M€ que exige el club viola por su traspaso y desde Barcelona esperan sacar un mejor precio el próximo verano. Cabe recordar que el contrato del serbio expira en junio de 2023 y la Fiorentina estará más obligada que nunca a facilitar su salida.

Salir de la versión móvil