El nuevo pasaporte español de Rodrygo le permite al Real Madrid ganar una plaza de extracomunitario y mirar de otra manera al mercado. Son varios los jugadores que desestimaron el pasado verano por este tema siendo Jonathan David uno de los objetivos que han regresado a la lista.
El internacional por Canadá sigue rompiéndola en la Ligue 1 donde es la principal figura y ahora parece que ha llegado su momento para dar el salto a un grande. Son varios los clubes tanto de la Premier League como de la Serie A que lo tienen en su agenda pero ahora es el Real Madrid el que llevaría una ligera ventaja.
Tras esfumarse la opción de Mbappé los blancos buscan un nuevo jugador con el que ilusionar a la afición y aunque no tiene tanto nombre como el francés el de Brooklyn es un futbolista tanto con presente como futuro.
A sus 22 años ya ha sido capaz de aupar hacia el título liguero al Lille siendo uno de los grandes referentes y ahora quiere partir para dar otro paso más en su carrera.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 los contactos del Real Madrid con el conjunto francés ya se han producido y desde el club blanco esperan tener la operación encaminada tras el Mundial de Qatar para evitar subastas de última hora.