Tras mucha rumorología alrededor de Lunin finalmente el Real Madrid anunció la renovación del internacional por Ucrania hasta junio de 2030. En principio todo hacía indicar que el arquero saldría del Real Madrid en busca de un papel protagonista pero desde la dirección deportiva han jugado bien sus cartas para renovarle.
No obstante este movimiento no descartaría totalmente una salida y es que una cesión es una de las opciones que hay encima de la mesa. Ya hay varios equipos interesados y este mismo invierno podríamos tener noticias entorno a la figura del arquero.
Paralelamente desde el club trabajan en otras renovaciones siendo la continuidad de Mendy la próxima que podría confirmarse. A pesar de que su nombre ha estado en la terna de candidatos para hacer las maletas Ancelotti siempre se ha negado a desprenderse del francés. El técnico italiano considera al defensa pieza indispensable en el engranaje del equipo y mientras este en el banquillo Mendy tiene asegurada su permanencia en el Bernabéu.
De hecho la renovación ya estaría totalmente cerrada y el internacional por Francia firmará su estancia en la capital de Espala hasta el verano de 2027.
Llegada de Davies salida de Fran García
Por otro la dado desde la dirección deportiva tendría muy encaminada la llegada de Alphonso Davies algo que dejaría a Fran García sin hueco en la plantilla. En principio la idea es que el canadiense compita con Mendy por el puesto lo que convertiría la banda izquierda del Real Madrid en la más potente del viejo continente.