El portero estonio de 22 años pertenece al Arsenal y, actualmente está cedido en el Real Valladolid para ganar experiencia y madurez y está dejando claro su potencial. El Tottenham lo quiere pero sería extraño que el Arsenal les vendiera un jugador por la gran rivalidad que existe entre los dos clubes.
Mikel Arteta no le ve futuro en el Arsenal
Hein no tendría mucho futuro en el Arsenal puesto que tiene la competencia de David Raya que es la gran apuesta del míster Arteta y, probablemente, el club quiera hacer negocio con él. Su valor de mercado está en tres millones de euros pero su precio de venta podría estar entre los quince o veinte kilos.
Chelsea y Tottenham ven en Hein una solución a largo plazo para sus porterías puesto que ambos clubes buscan reforzar esa posición. Por el momento, el guardameta seguirá en Pucela pero su futuro parece que apunta hacia los grandes clubes de la Premier League donde pueda hacerse un hueco como titular y no ver cortada su brillante trayectoria.
El precio que pide el Arsenal es bastante asequible tanto para Tottenham como para Chelsea por lo que habrá que estar atentos a cómo se van desarrollando los acontecimientos.