Radja Nainggolan será una de las bajas seguras que presentará el Inter de Milán en el mercado de invierno. Conte no cuenta con el belga, pese a bloquear su salida el pasado verano, por lo que ya buscan otras alternativas para mejorar el centro del campo.
El Cagliari, que sumó el pasado año al jugador a préstamo, era hasta hace unas semanas el gran favorito para sumar al centrocampista, pero en los últimos días las propuestas de Torino y Fiorentina parecen encajar más en las pretensiones del futbolista y también en las de la escuadra neroazzurra. Esto significa que será complicado que Di Francesco vuelve a tener a sus órdenes al «ninja».
El conjunto viola sería el gran favorito para firmar a Nainggolan, y es que pagarían 15 «kilos» por su traspaso, además de mejorar considerablemente la oferta económica del equipo de Cerdeña al jugador.
El Torino de Urbano Cairo está a la espera de tener una confirmación de Torreira para proceder a su fichaje procedente del Arsenal, si no lo consigue, se lanzará a por Nainggolan.