Hablamos de Timo Werner, el delantero alemán no está contando con muchos minutos en esta segunda etapa en el Leipzig. Por lo que tanto el club como el jugador están de acuerdo en que Werner salga en enero en busca de minutos de cara a la Eurocopa del año que viene y el Mundial de 2026, donde el jugador quiere estar presente con su selección. El delantero solo ha jugado 13 partidos en lo que va de temporada, donde ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.
El Manchester United está muy atento al delantero alemán, ya que quiere reforzar su equipo de cara al mercado invernal o a la próxima temporada. Werner ya conoce la Premier League tras su paso por el Chelsea durante las temporadas 20/21 y 21/22, este factor es clave para el Manchester United ya que creen que se puede adaptar rápidamente al equipo.
El alemán de 27 años tiene contrato con el Leipzig hasta 2026, y su valor está en torno a los 25 millones de euros. Una cantidad que cualquier equipo grande de Europa podría pagar. No ha llegado todavía ninguna oferta por Werner, por lo que habrá que esperar durante los próximos meses a ver si en enero el jugador consigue salir, y el club recibe una buena cantidad para poder reforzarse.