El Arsenal ya se prepara para hacer un buen lavado de cara a la plantilla este verano. Ayer conocíamos la destitución de Raúl Sanllehí y se esperan más cambios dentro del club.
A pesar de la gran mejoría experimentada por el equipo con la llegada de Mikel Arteta, el entrenador vasco ha exigido la llegada de refuerzos y apuntalar el centro del campo es una de sus grandes obsesiones.
Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Arsenal ha contactado con el Atlético de Madrid para insistir en el fichaje de Thomas Partey. Los colchoneros siempre se han remitido a su cláusula pero los londinense confían que con el avance del mercado puedan bajar sus pretensiones.
Los madrileños en principios no tenían intención de desprenderse del africano pero el deseo de fichar a Naby Keita podría precipitar su salida hacia la capital inglesa. Por ahora los rojiblancos no se han pronunciado pero se espera un verano movido en torno a la figura de los dos jugadores.
A esto habría que sumarle los últimos rumores que sitúan a Allan en el Atlético de Madrid que vendría a ocupar la vacante de Thomas.