Ha sido un jugador fundamental para Mikel Arteta pero no tiene intención de renovar. Será agente libre a final de temporada y eso le convierte en un fichaje más que apetecible para muchos clubes.
El futbolista ya ha confirmado que quiere cambiar de aires
Desde Inglaterra siguen publicando que el más interesado en Thomas Partey es el Barcelona porque su perfil no está en la plantilla de Hansi Flick.
El ghanés podría recalar en la Ciudad Condal puesto que su condición de “libre” se adapta perfectamente a las maltrechas arcas del club. También suena su ex equipo, el Atlético de Madrid, que vería con buenos ojos el regreso del que ya fuera su futbolista.
Otro país europeo al que podría llegar Parthey es a Italia, donde también están atentos a cualquier movimiento del jugador. Y, para que pueda seguir deshojando la margarita, desde Arabia Saudí también le siguen de cerca y allí sí que no tendrían ningún problema en ofrecerle un contrato estratosférico.
Está claro que novias no le van a faltar al ex rojiblanco. Su llegada a coste cero le abre muchas puertas y, además, parece que ha dejado atrás su época de lesiones y problemas físicos. Su temporada en el Arsenal está siendo más que buena y eso indica que está en plena forma y dispuesto a ayudar a cualquier equipo en el que pueda recalar finalmente.