El hijo de Zinedine Zidane está actualmente en el Córdoba y ha destacado durante todo lo que va de temporada como un gran centrocampista.
Sus actuaciones han despertado el interés de varios equipos de Primera División
El Getafe es el club mejor posicionado para fichar al galo. A sus 22 años ha brillado en la ciudad andaluza y se ha convertido en el pilar fundamental en el centro del campo cordobés.
Pero Zidane necesita dar un salto hacia delante para continuar con su evolución y la directiva del Córdoba ha fijado su precio entre cuatro y cinco millones de euros. Es un precio asequible para los clubes de Primera pero, para los andaluces, es un seguro de vida porque les permitiría realizar otros fichajes también necesarios para ellos.
El Getafe sería el lugar perfecto para el francés porque podría codearse con los equipos grandes de la Liga Española. Además, los de Bordalás necesitan reformar su mediocampo urgentemente.
Así las cosas, todos saldrán ganando con esta operación. Por lo tanto, no parece que vaya a demorarse mucho y, quizá bastante antes de que acabe el mercado invernal, Théo Zidane se traslade a vivir a Madrid.