Marc – André Ter Stegen habría recibido una propuesta tentadora por parte de la liga de Arabia Saudí, según confesó el periodista de Bein Sports, Achaf Ben Ayad. El portero alemán que extendió su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2028 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros al inicio de temporada.
Ter Stegen es uno de los líderes del vestuario culé. Acaba de volver a la acción después de ser intervenido quirúrgicamente en la espalda que le ha dejado fuera de los terrenos de juego desde noviembre, y aunque todavía no ha dejado la portería a cero en los tres partidos que ha disputado, su impacto en el equipo es evidente. Hizo su primera aparición el 11 de febrero ante el Granada y desde entonces ha sido titular tres partidos.
El guardameta llegó al conjunto azulgrana en la temporada 2014/15 y amplió su contrato hasta 2028 en agosto del año pasado tras 10 temporadas en el FC Barcelona.
A pesar de que la propuesta del fútbol árabe podría resultar atractiva para Ter Stegen y el club catalán, el futuro del portero continúa siendo dudoso. Con un acuerdo de larga duración y un papel importante en el equipo, el FC Barcelona hará todo lo posible por quedarse con uno de sus futbolistas más valiosos.