Erik Ten Hag ha conseguido retener el puesto de entrenador del Manchester United y es que el técnico holandés tiene respaldo unánime de la directiva de los diablos rojos, pese a que las críticas y los resultados parecían ponerse contra las cuerdas.
Su continuidad está asegurada y se le han prometido los fichajes que desee. Pues bien, uno de ellos sigue siendo, ya que lo pidió el pasado verano también, Frenkie De Jong. El neerlandés se perderá la Eurocopa con Países Bajos por lesión, y es que la lesión de tobillo que sufrió en el Bernabéu, todavía no está recuperada, por lo que queda descartado para la cita del verano.
A todo esto, Hansi Flick ha dado luz verde a la venta del centrocampista si con su traspaso se llenan las arcas para poder acudir con garantías al mercado estival. Además de Araujo, De Jong es uno de los futbolistas más valiosos del plantel, además de ser el que más cobra, por lo que sería sin duda su salida un alivio económico. Sin Xavi en el banquillo, que lo consideraba intocable, su llegada a Old Trafford gana enteros.
El United le ofrecería una ficha similar a la que percibe, además de ser un pilar fundamental para el míster, que ya sacó su mejor rendimiento en las filas del Ajax. La operación podría rondar los 85M€. El Barcelona confía en que pueda salir adelante pese a la lesión actual del jugador.