Tan solo un mes después de su destitución, el ex entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, podría estar cerca de dirigir a otro equipo. Sería como entrenador del Leipzig, que está a punto de destituir a su actual manager, Marco Rose. El alemán tendría los días contados con el conjunto que lleva dirigiendo desde 2022.
Esto tiene que ver con los malos resultados del club bávaro este inicio de temporada en Champions League. El Leipzig ha perdido todos los partidos que ha jugado en la máxima competición europea, y eso ha sentado mal. Pese a ir cuarto en Bundesliga a 9 puntos del primero, solo ha ganado 6 de los 12 partidos jugados, y las derrotas se acumulan en los últimos encuentros.
Nuevo reto para Ten Hag
Todavía no hay nada decidido, pero todo apunta a que, si finalmente deciden deshacerse del entrenador alemán, el sustituto sería el neerlandés Erik Ten Hag, que llegaría tan solo un mes después de ser destituido como director técnico del Manchester United tras meses de críticas tanto de aficionados como de la prensa por sus malos resultados y su estilo de juego.
Con los “Red Devils” estuvo desde abril de 2022 hasta octubre de 2024. En ese periodo, el United jugó 128 partidos oficiales en total, con 70 victorias y 35 derrotas. También llegó a ganar la Copa de la Liga en 2023 y la FA Cup en 2024 frente al Manchester City. Veremos como acaba esta situación y que tal le va al neerlandés en el Leipzig si acaba obteniendo el puesto.