Erik Ten Hag es oficialmente el entrenador del Manchester United de cara a la próxima temporada y ya trabaja en la confección de la futura plantilla. La intención del técnico es reclutar a gente de su confianza y a nombres como el de Ryan Gravenberch ahora habría que sumarle el de Antony.
El brasileño ha sido sin duda uno de los grandes referentes del Ajax estos últimos años y está llamado a dar el salto a un grande este mismo verano. Ten Hag ha puesto su nombre en la lista de prioridades y es que quiere empezar a poner los cimientos de la próxima temporada.
Equipos como el Barcelona lo tienen en su lista de prioridades para reforzar la delantera por lo que todo apunta a que habrá una verdadera disputa por hacerse con el carioca.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 desde Ámsterdam saben que es el momento de hacer caja con su traspaso y están abiertos a negociar una salida. En principio los catalanes parecían los mejor colocados para hacerse con Antony pero la entrada del United en la ecuación podría cambiar el resultado.
El Ajax ya ha marcado el precio de salida en 50M€, cantidad que deberá sufragar el club que quiera contar con sus servicios.