El técnico del Manchester United ha expresado su decepción ante la salida del escocés el pasado verano
Erik Ten Hag ha expresado su lamento ante la marcha de Scott McTominay el pasado verano al Napoli. El jugador abandonó Old Trafford después de haber estado vinculado al club desde que se unió a la academia del Manchester United con tan sólo cinco años. El escocés puso rumbo a la Serie A de Italia a cambio de 30,5 millones de euros.
El técnico neerlandés ha declarado su opinión sobre la salida del centrocampista: “Estoy genuinamente contento por Scott. Debo admitir que cuando se fue, no estaba a favor de ello. Sin embargo, estas son las regulaciones a las que estamos obligados a cumplir. Las directrices que nos han dado son, en mi opinión, contraproducentes, pero esta es la realidad que ha surgido y tuvimos que actuar en consecuencia.”
Un arranque de temporada impresionante
Las palabras de Ten Hag no carecen de razón. El comienzo de campaña de McTominay ha sido espectacular. En tan solo ocho partidos con el Nápoles, el futbolista se ha adaptado de forma impresionante al conjunto de Antonio Conte.
En cuanto al jugador, hace unas semanas expresó las siguientes palabras para hablar de su traspaso: “Quería venir aquí y presionar lo más posible porque los fanáticos están locos, diría que son algunos de los mejores fanáticos que he visto en mi vida. Cuando un entrenador del calibre de Conte quiere incorporarte a su equipo te llena de confianza y de ganas de demostrarle que eres capaz de darle mucho. Es muy exigente, lo cual está muy, muy bien para un jugador de mi edad”.