El técnico le incluyó en la lista de transferibles durante el mercado de invierno, pero al final se negó a su salida.
La revolución Ten Hag está surgiendo efecto en Manchester. Los «red devils» está volviendo a ser el equipo que han sido siempre en Premier League y en gran parte es gracias al entrenador holandés. Dentro de su proyecto ha fichado jugadores procedentes de la Eredivise como Antony o Lisandro Martínez, pero también ha dado salida a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo. Harry Maguire, capitán y titular indiscutible desde que llegó a Manchester, es otro de los jugadores que está en la rampa de salida del club inglés.
El central inglés habría sido incluido en una lista de transferibles en la que estarían incluidos Anthony Martial, Scott McTominay, Donny van de Beek y los jugadores cedidos Alex Telles y Eric Bailly. Durante el mercado de invierno, el Inter de Milán se interesó en el jugador en forma de cesión hasta verano, por lo que todo hacía indicar que se marcharía del club mancuniano al menos hasta final de temporada. Sin embargo, fue el propio Ten Hag quien frenó la operación. Pese a que Lindelöf, Varane y Lisandro se sitúan por delante del inglés en los onces titulares, el duro calendario hasta final de temporada hizo pensar al técnico «red» que desprenderse de Maguire no era la mejor opción.
Maguire ha sido muy criticado en los últimos años en Manchester por sus «pobres» actuaciones y, pese a no acabar saliendo durante el mercado invernal, todo apunta a una salida del capitán e internacional inglés durante el próximo verano.