El Manchester United no ha empezado nada bien la temporada y es que los resultados no estarían acompañando. Ahora mismo el equipo no termina de arrancar ni en la Premier League ni en la Champions League y el principal señalado es Eric Ten Hag.
El holandés aterrizó el pasado curso como solución de urgencia y a la directiva se le está acabando la paciencia ya que los resultados no llegan. A esto habría que unirle su mala relación con una de las estrellas del equipo, Jadon Sancho, al que tiene totalmente al margen de sus planes.
Desde la dirección deportiva no tomarán una decisión a corto plazo pero ya estarían preparando el terreno por si finalmente la situación no se remonta. Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los nombres que estaría valorando el club es el de Zinedine Zidane.
El francés ya estuvo en el foco de los Diablos Rojos el pasado curso y ahora desde Old Trafford vuelven a mirar a su persona. Cabe recordar que el técnico ha rechazado estás últimas semanas tanto una oferta del Bayern de Múnich como otra de la Federación Alemana y convencerle no será tarea fácil.
El Manchester United ya habría iniciado una toma de contacto con el francés aunque a fecha de hoy no hay propuesta formal de por medio.