El Manchester United estaría meditando la destitución del neerlandés debido a los pobres resultados obtenidos
Erik Ten Hag podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador del Manchester United. El técnico, que empató en casa ante el Twente en la primera jornada de la Europa League, sigue sin obtener los resultados esperados tras más de dos años en el banquillo de Old Trafford.
El United actualmente ocupa la undécima posición en liga y la pasada temporada acabó en octavo lugar (la peor participación del equipo bajo el formato de Premier League).
Una inversión multimillonaria por un entrenador que no ha cumplido con las expectativas
Desde la llegada de Ten Hag a Inglaterra, el club ha gastado cantidades enormes de dinero en traer jugadores para ayudar al entrenador a obtener resultados. Traspasos como Antony (95M), Højlund (74M), Casemiro (71M), Mount (64) y un largo etcétera no han servido para devolver a los Red Devils al lugar que se merecen.
Si bien es cierto que el United lleva desde la salida de Alex Ferguson en 2013 sin levantar cabeza, con un total de ocho entrenadores desde que el escocés abandonó la entidad, el equipo está teniendo bastante paciencia con Erik Ten Hag, y esa paciencia podría estar ahora llegando a su fin.