Aunque parecía que Eden Hazard tenía claro seguir en el Real Madrid, después de valorar las últimas apuestas de Carlo Ancelotti para su once, donde no encaja en los planes, el futbolista belga valoraría presionado por su entorno un adiós del Real Madrid lo antes posible.
Tanto su familia como amigos instan al ex del Chelsea a no esperar hasta verano y le incitan a buscar nuevo destino este enero aunque sea en calidad de cedido. Con un Mundial al final de este año en el horizonte y sin minutos, es importante recuperar la regularidad y tratar de alcanzar la mejor versión.
Dicha información ha sido corroborada por el periodista belga Sacha Tavolieri , cercano al futbolista, que ha confirmado que el internacional con Bélgica quiere irse ya del Real Madrid, en vistas de que no tiene sitio ahora mismo en el equipo con Vinicius y Rodrigo de acompañantes de Benzema.
El Real Madrid no se opondrá a dejarlo salir a préstamo, el problema es que el futbolista no tiene ahora mismo ninguna oferta atractiva para continuar con su carrera lejos del Bernabéu.