Aurelien Tchouaméni llegó procedente del AS Mónaco para intentar hacerse con el puesto de titular en el Real Madrid. El pasado curso ya lo consiguió y este era el de su consagración, pero lo cierto es que dentro de la debacle de juego de los de Ancelotti, el francés se lleva el premio gordo.
Ante el Milán, los dos goles rossoneros llegaron precedidos de sendos fallos del futbolista galo, que este curso está un peldaño por debajo del rendimiento esperado, pese a gozar de la confianza de Ancelotti incluso por delante de su compatriota Camavinga.
Desde la dirección deportiva y pensando en renovar varias piezas de la plantilla, ya tienen en mente el adiós de Tchouaméni, que además cuenta con varias ofertas atractivas desde la Premier League, de Liverpool y Manchester City.
UNA VENTA DE 80 MILLONES
El Real Madrid tiene claro que el adiós del internacional con Francia le dejará en sus arcas cerca de 80M€, y es que los dos clubes británicos están en disposición de afrontar sin apuros su fichaje. El jugador aunque quería triunfar de blanco, entiende la situación y además serían precisamente estas ofertas las que le estarían alejando de su versión prime.