Se le acabaron las oportunidades a Aurelien Tchouaméni con el Real Madrid. Y es que de nuevo ha sido retratado en un partido importante.
El francés no termina de encontrar su mejor versión y no sólo eso, si no que comete graves errores que le están costando muy caro al club de Chamartín.
Ante el Barcelona en la Supercopa fue una marioneta en manos de los atacantes azulgranas y lo que era un rumor sobre su posible salida, se ha convertido en una realidad que se llevará a cabo el próximo verano, cuando dejará la entidad de Chamartín.
Desde la Premier League se han interesado en el jugador blanco y es que para muchos directores deportivos y entrenadores top, el problema del rendimiento del ex del Mónaco tiene nombres y apellido: Carlo Ancelotti.
MERCADO ABIERTO Y CON MUCHOS PRETENDIENTES
Esto es una ventaja para el Real Madrid, porque podrá colocar fácil al francés en el mercado estival, sobre todo en la Premier League, donde varios clubes persiguen su contratación, pero será un problema si es que el jugador recupera su mejor versión a las órdenes de otro míster. Sea como sea, no habrá opción de valorarlo salvo que el italiano sea cesado antes de terminar el curso.
Liverpool, Manchester United y Arsenal quieren a Thouaméni, pero también habría oportunidades fuera de Inglaterra, con PSG y Juventus también interesados en su fichaje. El Real Madrid cifra en 75M€ el precio de salida del francés.