Aurelién Tchouaméni fue uno de los señalados del Real Madrid en la eliminación de la Copa del Rey por parte del Atlético. En el Metropolitano y pese a gozar de la confianza de Ancelotti, no estuvo a su mejor versión y sin dudas las críticas han sido feroces contra el francés.
Pero es que más allá del partido, que pudo ser mejor o peor del pivote, el futbolista está echando en falta tener más continuidad y es que no entiende los planteamientos de Carletto, que tan pronto le da un puesto en el once como lo tiene como segunda opción para la medular.
Esta falta de regularidad en el once está afectando al ex del Mónaco, que una vez ha visto que ha renovado Ancelotti por dos temporadas más, valoraría salir a final de temporada en busca de un equipo que le garantice la titularidad.
Desde el club blanco apostaron fuerte por Tchouaméni, pero viendo su rendimiento cuando sale desde el banquillo o en partidos en los que está desconectado por la falta de interés tras no tener feeling con el preparador italiano, tampoco se opondrían a su traspaso de llegar una oferta importante, mínimo de 80M€. Todo sería distinto si por alguna razón, Ancelotti fuese cesado, algo que por ahora no tiene pinta de que vaya a pasar y menos tras haber ganado la Supercopa de España hace unos días.
En la Premier, varios equipos ya han pensado en él como refuerzo estrella, así como la Juventus o el PSG, que podrían entrar en la puja por sus servicios de cara al próximo verano.