Se acabó el culebrón por el “caso Taremi”. El iraní llegará al Internazionale Milano este verano como agente libre procedente del Oporto. Así lo ha confirmado Fabrizio Romano, asegurando además que estaba fijada la fecha para llevar a cabo su reconocimiento médico. El delantero ha estado en el radar de muchos equipos durante los últimos meses, y más sabiendo que su contrato con el equipo portugués finalizaba en junio de 2024.
Taremi se ha convertido en un jugador muy determinante para el Oporto, con 6 goles y 4 asistencias esta temporada. El futbolista internacional con Irán llegó a Portugal en el año 2020, en plena pandemia y periodo de incertidumbre, pero desde su llegada supo adaptarse de la mejor forma y rendir a máximo nivel en Do Dragao.
A pesar de no estar registrando las mejores cifras esta temporada, el iraní tiene un porcentaje de titularidad del 62%. En cuanto a su hazaña con la selección nacional de Irán, el delantero ha disputado 82 partidos, en los que ha anotado 46 goles en total. El Inter busca con la incorporación de Mehdi Taremi ser más determinante en zona de ataque, con la posibilidad de acompañar a Lautaro Martínez, quien está en un esta de forma sensacional.