Talento mexicano en la órbita del Wolverhampton

Con Lopetegui a los mandos, el Wolverhampton será uno de los equipos que más movimientos realice en el mercado de invierno. En la agenda del club de la Premier League aparece en mayúsculas el nombre de Alexis Vega.

Vega milita en Chivas y apunta a ser el delantero titular de México en el Mundial de Qatar gracias a un excepcional rendimiento en el equipo de Guadalajara: 3 goles y 4 asistencias en 17 partidos disputados. Su demarcación natural es la extremo zurdo aunque puede actuar en cualquier posición de ataque.

A sus 24 años es considerado uno de los mayores talentos de las últimas décadas en el país azteca y su salto a Europa apunta a ser inminente.

Los Wolves han contactado con su entorno y todo hace indicar que habrá movimiento más pronto que tarde, y es que inicialmente se pensó en firmarlo de cara al próximo verano, pero las urgencias del equipo inglés han acelerado las negociaciones.

Chivas espera ingresar 10M€ con su traspaso y es que además del Wolverhampton, Everton y Crystal Palace están al quite por si pueden robárselo a los de Lopetegui.

Salir de la versión móvil