El Getafe está muy cerca de incorporar un ilusionante refuerzo para la plantilla de José Bordalás. Y es que se trataría de la estrella del momento en el fútbol egipcio, Ibrahim Adel.
El atacante del Pyramids FC de 23 años y que actúa como extremo zurdo, aunque puede hacerlo en cualquiera de las demarcaciones de ataque, está a un paso de recalar en el Coliseum.
LA PRÓXIMA SEMANA SE RESOLVERÍA SU FICHAJE
Según la información que manejamos, el equipo azulón sumará a préstamo de cara a la próxima semana al futbolista egipcio para potenciar el ataque. Esta era una petición expresa de José Bordalás, que además cuenta ahora con la baja de Álvaro Rodríguez tras ser expulsado en la Copa.
Adel está brillando en la nueva temporada con el equipo de Asiut, sumando 4 goles y 1 asistencia en la Copa de África, además de haberse estrenado y también sumar otros dos pases de gol a sus compañeros en las seis primeras jornada de la Premier League de Egipto. También participó con gol en la Supercopa. Es internacional absoluto con su país y una de las grandes estrellas tras Salah.
La operación se cerraría en forma de cesión pagando íntegramente la ficha el Getafe, pero tendría el conjunto madrileño una opción de compra para verano de 2,5M€.