Suso podría tener los días contados en Sevilla y es que el gaditano es uno de los descartes de cara a afrontar la segunda parte del campeonato. El ex del Milán no está entrando en los planes de García Pimienta, acumulando únicamente 138 minutos en Liga, y la mejor solución para todas las partes es separar sus caminos.
Ya el pasado verano tuvo la oportunidad de salir pero finalmente prefirió quedarse para ganarse un sitio en la rotación de Pimienta. Con una propuesta muy importante de Arabia Saudi encima de la mesa parece que la intención del jugador es otra y es que según nuestras fuentes su idea es la de regresar a Cádiz.
Ahora mismo el club gaditano está atravesando por una situación complicada y es que en este momento el objetivo ha cambiado, y no es otro que salvar la categoría. Es aquí donde entraría la figura de Suso, que nunca ha ocultado su amor por los colores del Cádiz, y ahora se le presenta la oportunidad de regresar 14 años para intentar rescatar al equipo.
Con 6 meses más de contrato el futbolista estaría dispuesto a perder parte de su salario para obtener la carta de libertad y en esa línea se dirigen las negociaciones.