Suso es uno de los jugadores que están llamados a dejar el Sevilla durante el próximo mercado estival. Aunque todavía tiene un ano de contrato con el club de Nervión, el futbolista gaditano no es una opción atractiva para Quique Sánchez Flores y después de intentar su adiós el pasado enero, está claro que no continuará la próxima campaña.
Aunque tiene una oferta de Arabia interesante, el jugador preferiría continuar en España y a ser posible en LaLiga. Pero para ello deberá esperar a ver como se resuelve el campeonato. El Almería siempre le ha dejado las puertas abiertas para regresar, pero el extremo no querría jugar en Segunda División. Dado que es complejo que los rojiblancos puedan salvar la categoría, está posibilidad queda descartada.
La que ganaría enteros sería la opción del Cádiz, pero antes los de Pellegrino deberán salvar la categoría. Tienen muchas más opciones que el Almería, pero no pueden perder más puntos. Si logran quedarse en Primera, Suso aceptaría poner rumbo a la escuadra amarilla, en la que se formó en sus categorías inferiores antes de unirse al filial del Liverpool.
Si no se produce la permanencia del Cádiz, sería cuando Suso valoraría poner rumbo a Arabia Saudí, pero como ya decimos, su entorno y él mantienen la idea de continuar en LaLiga. Además, en breve adelantaremos otro club que lo quiere y no parece que tendrá problemas para estar en Primera el próximo año.