Luis Suárez ya está mirando a la Major League Soccer y es que su estancia en el Atlético de Madrid estaría cerca de llegar a su final. El futbolista acaba contrato el próximo verano y aunque existía la posibilidad de ampliar su vinculación otro año más, la situación ahora misma es muy tensa entre jugador y directiva.
Todo esto estaría provocado por una propuesta de renovación a la baja a la que se ha sumado un conflicto también entre el ariete y Diego Pablo Simeone, como quedó reflejado el otro día cuando fue sustituido con un enfado evidente el ex del Barcelona.
Pese a que nadie duda de la calidad del delantero, ahora mismo en el seno de la directiva hay un ambiente raro con respecto al internacional con Uruguay que apunta directamente a su salida el próximo 30 de junio, cuando finalice su actual contrato.
A diferencia del pasado curso, cuando Suárez se mostraba feliz en el vestuario, no parece igual este año y es que el fichaje de Griezmann no le ha sentado nada bien al delantero, que tampoco encajó con él en Can Barça.
El Inter de Miami apunta directamente al jugador del Atlético, que llegaría a coste cero, salvo que decida retomar conversaciones con el Atlético para seguir hasta 2023, algo que ahora mismo sería imposible.