Luis Suárez ha hecho saltar las alarmas tras haber puesto entre la espada y la pared la gestión de Quique Setién tras el empate ante el Celta.
El charrúa no está pasando su mejor momento en el club catalán y es que aunque fue el autor de los dos goles ante la escuadra gallega, considera que si el Barcelona ficha a Lautaro por una gran suma no será para ser su recambio, sino para ser titular.
Con esto, el atacante uruguayo valoraría salir del club, incluso antes de 2021 si llegase el argentino este verano.
Suárez tiene en sus planes ser titular hasta el último día que esté en el Barcelona y no vería con buenos ojos una temporada completa saliendo desde el banquillo. La explosión este curso de Lautaro le ha hecho reflexionar y ahora ve al jugador del Inter como una amenaza seria para ser el «nueve» titular del club catalán.
Todo esto sumado al gran esfuerzo que está realizando la directiva culé por hacerse con el ariete argentino, ha trastocado los planes del uruguayo, tentado por la MLS.
Su futuro es una incógnita pero desde su entorno nos confirman que es una posibilidad su salida rumbo a Estados Unidos antes de lo previsto. Messi, su gran amigo, ya sabe de las intenciones del charrúa.