Luis Suárez es uno de los futbolistas que termina contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio. El charrúa, pese a sus 35 años, guarda un gran cartel y más siendo agente libre, pero todo apunta a que dejará Europa para probar al otro lado del charco.
En estos momentos, dos son las ofertas en firme que tienen al delantero uruguayo en duda sobre cuál será su próximo destino. Aunque el Inter de Miami apunta a ser el club elegido por Suárez, hay una propuesta de Botafogo muy interesante, y es que el club brasileño apostaría fuerte ofreciendo un salario altamente competitivo al rojiblanco, acompañado de refuerzos de altura.
La Premier League y la Serie A, con Aston Villa, Newcastle y Milán, entre otros, han pensado en el futbolista colchonero, pero lo cierto es que ahora mismo la preferencia del futbolista sería la de jugar en Brasil o MLS, competiciones menos exigentes físicamente donde podría jugador dos o tres temporadas más a un alto nivel.
Suárez suma este curso 11 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, números bastante alejados de los conseguidos el pasado año, su primera temporada en el Atlético.