Sturridge se marcha a Australia para relanzar su carrera

04/10/2021

Daniel Sturridge fue considerado en su momento uno de los jugadores más letales de la Premier League y apuntaba alto en su carrera deportiva. En el día de hoy y después de estar entrenando con el Mallorca en las últimas semanas, se ha comprometido con el equipo australiano, Perth Glory.

A sus 32 años y sin ofertas sobre la mesa, solamente el club de la A-League ha llamado a su puerta. Firma contrato por una temporada, y es que la campaña en Australia arranca el próximo mes de noviembre.

El delantero, que fuera campeón de la Premier League y Champions League con Chelsea y Liverpool, busca relanzar su carrera, tras malas decisiones y problemas con la justicia por apuestas ilegales, en una competición exótica.

Su último club fue el Trabzonspor turco, equipo que dejó en marzo de 2020 de mutuo acuerdo con la directiva, y con el que puso fin hasta la fecha a su etapa en clubes.

En el Perth Glory tratará de hacer un buen curso, recuperar sensaciones y ver si logra un año después regresar a Europa.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información