Raheem Sterling está volviendo a ser decisivo con el Manchester City, pero parece que ni el club ni tampoco el jugador piensan variar su hoja de ruta, por lo que todo apunta a que separarán sus caminos.
El internacional con Inglaterra, que quería en un principio irse al Barcelona, ya sabe que deberá buscar otras opciones para continuar con su carrera deportiva y ahora mismo la que más le atrae estaría en Londres.
El equipo no sería otro que el Arsenal y no el Tottenham, que recordemos fue el club al que le ofreció el City hace unos meses para tratar de convencer a los Spurs con la venta de Kane. Los Gunners necesitan reforzar el ataque y Arteta ha dado luz verde para intentar el fichaje del extremo.
Aunque su valor de mercado es de 90M€, el City sabe que será imposible sumar dicha cifra y menos con el jugador sin idea de renovar y acabando contrato a fecha de 2023. El Arsenal valoraría poner sobre la mesa 60M€, aunque primero apostaría por un préstamo incluyendo opción a compra. El jugador habría dado el ok a la dirección deportiva del equipo del Emirates para negociar por él.